sábado, 21 de agosto de 2010

JUAN SIN MIEDO Y LA RATITA PRESUMIDA, EN LA CARPA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL "LA LUCIÉRNAGA"

Este fin de semana, la Asociación Cultural La Luciérnaga ha vuelto a poner en escena dos nuevos cuentos.
El viernes todos los asistentes puedieron disfrutar de la historia de Juan Sin Miedo, un joven muchacho que, como bien indica su nombre, no tiene miedo a nada y que decide iniciar un viaje en busca del miedo para saber lo que se siente. En el camino se encontrará con diversas criaturas monstruosas, entre las que se encuentran una bruja, un ogro, un fantasma, un lobo feroz y un terrible cocodrilo, pero ninguno de ellos consigue infundir en el valiente muchacho ni una pizca de terror. Finalmente Juan logra casarse con la princesa Lucinda y será ésta la que una noche, mientras él duerme, le haga conocer esta sensación lanzándole una jarra de agua.










El sábado, el cuento escogido fue La ratita presumida. Este cuento narra la historia de una bella ratita que busca marido. Son muchos los animales que la visitan y le piden matrimonio a lo largo de la historia, pero ninguno le conviene hasta que aparece un bello ratón con el que decide contraer matrimonio.





Tanto el viernes como el sábado, todos los niños asistentes al cuentacuentos pudieron pintarse las caras y llevarse un globo como recuerdo de su participación en esta actividad.
En resumen, ¡una noche inolvidable para los más pequeños de casa!

1 comentario:

  1. Genial, esto va viento en popa, somos unos cracks, jeje.
    Vamos a seguir trabajando para conseguir que el proyecto funcione, nos lo merecemos chic@s!!

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar