domingo, 17 de octubre de 2010

APRENDIENDO BREAK DANCE CON LA ASOCIACIÓN.


La Asociación Cultural La Luciérnaga se mueve, y una muestra de ello son las espectaculares clases de Break Dance y Tektonik que se vienen impartiendo todos los miércoles del mes de 19:00 a 20:00 horas en la Guardería Espinete.
El encargado de impartir las clases de Break Dance es Jose Armando Maldonado, una joven promesa del municipio que deja atónitos a todos sus alumnos con sus increíbles piruetas y estrámboticos pasos de baile. Por su parte, el profesor de tektonik, Piro, mezcla pasos de hip hop y techno en este peculiar baile de reciente creación que no tiene ritmo musical propio, sino que es practicado con música electro.
Para todos los amantes del baile, hemos de informar que para el próximo mes de noviembre se espera que comiencen las clases de Danza del vientre. Os informaremos en breve de todas las novedades.


2 comentarios:

  1. En las clases de Breakdance me he dado cuenta de lo complicado q resulta este baile, por ello considero aún mayor el mérito de estos chicos, que hacen q parezca sencillo y eso es debido a la enorme calidad de los mismos.
    ¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy un chico de piriapolis y estoy muy interesadodo en esta destres quisiera saver si en 2011 continuan con este proyecto.?por favor contestar a este mail massiesigualamauro@hotmail.com.saludos

    ResponderEliminar