martes, 29 de marzo de 2011

DE EXCURSIÓN EN SIERRA ESPUÑA

El pasado domingo 27 de marzo, los miembros de la Asociación Cultural La Luciérnaga llevaron a cabo una salida de un día de duración al paraje natural de Sierra Espuña.
La salida se concertó a las 9:30 horas de la mañana desde la puerta del C.P. Manuela Romero. Desde allí, y repartidos en diversos coches, los asistentes pusieron rumbo hacia Sierra Espuña, concretamente hasta la zona de acampada de La Perdiz. Desde allí se inició una ruta de senderismo de unas dos horas de duración que tuvo como itinerario las Paredes de Leyva, y que estuvo dirigida por Pepe, gran conocedor de este paraje natural.
A su regreso, se pudo degustar una exquisita paella de pollo y unas naranjas alhameñas que estaban para chuparse los dedos. Para finalizar el día, se realizó una visita al Centro de Interpretación, con el objetivo de acercarnos a la flora y fauna características de este bellísimo espacio natural.
Realmente, fue un día especial para todos, pues además de acercarnos un poquito más al patrimonio natural que ofrece nuestra Región, pasamos un día de convivencia de lo más agradable.
Esperamos que las próximas actividades de este tipo que convoque la asociación tengan tan buena acogida como ésta. Nota estimada: un 10.
¡Viva La Luciérnaga!






2 comentarios:

  1. LA VERDAD LO PASAMOS GENIAL. FUIMOS UN GRUPO MUY VARIADO DONDE CADA UNO DE NOSOTROS NOS LOS PASAMOS FENOMENAL¡VIVA LA LUCIERNAGA..........¡

    ResponderEliminar
  2. yo me lo pase bomba la verdad, muy bien, bravo a todos por la participacion y a esperar a la próxima que sera en verano y a ver si nos vamos a mojarnos el culete. VIVA LA LUCIERNAGA

    ResponderEliminar