martes, 10 de enero de 2012

DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON LA LUCIÉRNAGA

Tras un breve parón de dos meses, la Asociación Cultural La Luciérnaga ha regresado con fuerza para llevar a cabo una serie de actividades con motivo de las fiestas navideñas. Todas las actividades se han llevado a cabo en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón, y han sido muchas y muy variadas.
En primer lugar el día 26 de diciembre se realizaron manualidades para los más pequeños.



El día 27 de diciembre se llevó a cabo una exhuibición de Break Dance a cargo de Jose Armando Maldonado.
El día 28 de diciembre, Alba realizó una serie de actividades deportivas para los más pequeños.




El día 29 de diciembre se realizó un cuentacuentos para pequeños y mayores, y finalmente el día 4 de enero un concurso de penaltys. Además, la asociación contó con una de las barracas instaladas en la plaza para montar un pequeño mercadillo de segunda mano con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de La Lucíérnaga.


Todas las actividades se han realizado de forma altruista por miembros de nuestra asociación para colaborar con ACOMA y el Ayuntamiento de Mazarrón. La participación en las actividades del pueblo de Mazarrón ha sido buena y la asociación ha recibido muestras de gratitud por parte de ACOMA. Desde aquí queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de La Luciérnaga que se han implicado en este proyecto: Mayte, Ángela, Dayron y Alba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario