domingo, 23 de septiembre de 2012

TADEO JONES LLEGA A LA LUCIÉRNAGA.

El pasado viernes 21 de septiembre, una treintena de niños pudieron disfrutar de una nueva sesión de cine infantil organizada por La Luciérnaga. Para la ocasión se escogió la proyección de tres cortos animados y una sesión de baile de las canciones más divertidas del grupo Cantajuego.
Entre los cortos proyectados, el más aclamado y esperado fue, como no, Tadeo Jones, el corto animado en 3D, cortometraje que sirvió de modelo de inspiración para la realización del largometraje animado que está batiendo records en todos los cines. (http://www.youtube.com/watch?v=m_QBVUeSTsk).
El ovni, el segundo cortometraje proyectado, cuenta la divertida historia de un marciano que trata de aprender a manejar un OVNI,  y las divertidas situaciones a las que da lugar con su poca destreza.
Para terminar proyectamos Tachaan, un corto humorístico ambientado en el mundo del circo en el que un pequeño hombre bala pelea contra un elefante por ganarse un puesto principal en la cartelería del circo.





Una vez finalizada la sesión de cine, los más marchosos pudieron disfrutar de una sesión de baile de los temas más conocidos del grupo infantil Cantajuego, tales como Soy una taza, El arca de Noé, La mané, Chuchuwa, La casita, etc. 
Sin lugar a dudas, una tarde divertidísima para los más pequeños de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario