domingo, 7 de noviembre de 2010

MUEVE LAS CADERAS CON LA DANZA DEL VIENTRE

Este sábado 6 de noviembre, han dado comienzo las clases de Danza del vientre que ha organizado la Asociación Cultural La Luciérnaga. La encargada de impartirlas, Esmeralda de la Sovera González, lleva ya más de cuatro años moviendo su cuerpo al ritmo de este oriental baile.
La clase de ayer fue una clase introductoria, en la que se enseñó a las asistentes tanto la postura básica necesaria para realizar cada uno de los movimientos de caderas, la posción correcta de brazos así como algunos de los pasos iniciales de esta danza árabe.
Todos las asistentes coincidimos en la gran dificultad que conlleva realizar los pasos de este matemático baile, y disfrutamos enormemente con la clase.

Desde estas líneas queremos animar a todas las chicas, jóvenes y no tan jóvenes, a que participen en este sensual y oriental taller de baile. ¡La diversión está asegurada!

5 comentarios:

  1. ¡La clase fue divertidísima! Pero hoy tenía los brazos y los huesos de la cadera un tanto dolidos. Me vino bien. He empezado a quitar el óxido de mi cuerpo. De lo mejor, el momento Pepito. ¡Qué risa! ¡No sé si mi hijo se habrá traumatizado de por vida!¡Jajajajaja!
    PD: ¡Bravo por la profe! ¡Espero poder bailar como tú aunque sea dentro de 10 años!

    ResponderEliminar
  2. angela dijo....
    fue divertidisimo, a mi tambien me duele sobre todo las rodillas, !pero animadisa! para la proxima . "lo de pepito" quedara como anedocta de por vida. Fenomenal Esme, espero pese a mi poca sincronizacion, hacerlo como la mitad de bien que tu. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Al final no puede ir ¡me quedé rabiando! Este sábado me apunto...

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias!!!me alegro mucho que os haya gustado, yo me lo pase super bien!!Es verdad Ana, el mejor momento Pepito!!me parto y me mondo cada vez que me acuerdo!!jajaja.Bueno mañana mas!!No falteis y no os preocupeis que al final sale,es cuestion de tiempo y practica.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que lo pasamos muy bien en las clases, yo me perdí la segunda y estoy deseando que llegue la próxima. Tenemos una buena profe y un espectador de excepción, Pepito,que tan buenos ratos nos hace pasar, jejejej. Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar