viernes, 19 de noviembre de 2010

TRENT STEWART A LA GUITARRA

El pasado viernes día 12 de Noviembre de 2010 se hizo realidad uno de los sueños de nuestra Asociación, escuchar a la guitarra a nuestro amigo Trent Stewart. La verdad es que las palabras aquí sobrarían si no fuera porque algo hay que poner, pero lo que verdaderamente mereció la pena fue escuchar a este chaval que con tan solo 15 años es capaz de versionar a Jimy Hedrix, a Metallica o a Iron Mayden. Varios temas de estos grandes del Heavy-Rock fueron escuchados en esa noche, que con maestría inusual
supo ponernos cara de estupefacción.
    Conducidos por los acordes de este joven guitarrista hicimos un recorrido por algunas de las grandes bandas míticas del Rock antes citadas y pudimos oírlas en directo y en vivo como si estuvieramos en uno de sus conciertos.
 Gracias Trent Stewart, eres grande y esperamos contar contigo en próximas ocasiones, porque estamos seguros de que tu arte y tu forma de hacer las cosas repercutirá en nuestros corazones y en nuestro recuerdo.
         Agradecemos el trabajo aportado por Ignacio Hernández que nos ayudó a repasar la trayectoria de estos artistas inmortales. Gracias chicos sin vosotros no hubiera sido posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario