martes, 28 de diciembre de 2010

EL CARTERO REAL VISITA LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA LUCIÉRNAGA

El pasado jueves 23 de diciembre, su Majestad el Cartero Real visitó el supermercado Upper por encargo de la Asociación Cultural La Luciérnaga. Gora, que así se llamaba este mágico personaje recién llegado de Oriente, se encargó de recoger las cartas escritas por todos los niños del municipio para hacérselas llegar cuanto antes a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Además todos los asistentes pudieron fotografiarse con él y recibieron como obsequio unos caramelos.
Esperamos que todos lo niños hayan escrito y enviado ya sus cartas, pues la cuenta atrás para el maravilloso día de Reyes ha empezado. Los miembros de la asociación cultural La Luciérnaga aprovechamos la ocasión para desearos una FELIZ NAVIDAD y un 2011 colmado de salud y felicidad para todos.
FELIZ 2011.

4 comentarios:

  1. Aprovecho estos comentarios para desearos toda la felicidad y que todos vuestros sueños se cumplan entre ellos seguir con esta labor que entre todos estamos cumpliendo en nuestra luciernaga. Decirte Pepe que estas muy guapo en tu primera navidad con el cartero real. Ademas sobre todo desearos mucha felicidad a nuestra queridisima junta directiva (incasable) vosotras sabeis a quien me refiero y a todos lo socios que en el año proximo coloboraran y disfrutaran de todas las actividades que propongamos entre todos.Besitos de angela,alba y rober.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángela. Yo también os deseo a todos Feliz Navidad y que todos vuestros deseos se cumplan en este 2011 que está por llegar y espero que este nuevo año nos traiga si no más, al menos la misma ilusión que hemos tenido este año para continuar con este maravilloso proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año a tod@s. Espero que pasárais una noche fantástica y que, como decís, este nuevo año nos traiga como minímo la misma ilusión que hemos tenido a lo largo de estos meses.
    Nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todos los miembros de la Luciérnaga, para el año nuevo todos los sueños cumplidos y también los propósitos que son muchos y variados, como siempre, nos proponemos una cosa y luego suele salir otra pero por lo menos que no dejemos de intentarlo. besos mil.

    ResponderEliminar