domingo, 27 de febrero de 2011

EN MARZO, DISFRUTA DEL MEJOR CINE CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA LUCIÉRNAGA

Este mes de marzo, la Asociación Cultural La Luciérnaga sigue apostando por el cine, y lo hace con dos films de dos géneros distintos.
El domingo 13 de marzo, a las 18:00 horas en la Guardería Espinete, se llevará a cabo la proyección de la galardonada película estadounidense Pequeña Miss Sunshine, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Esta película está clasificada como una comedia dramática, como una película de familia, una road movie, y pertenece al cine independiente que sorprendentemente aun sigue vivo en la patria de Hollywood. Una historia de transgresión de normas, con buen estilo y bonita factura. que te deja una sonrisa en la cara y un sello de esperanza en el alma.

El domingo 27 a la misma hora y en el mismo lugar se proyectará la cinta Solas, del español Benito Zambrano. Este drama estrenado en el año 1999 tiene como protagonistas a la conocida abuela de Cuéntame, Maria Galiana, a Ana Fernández y a Carlos Álvarez-Novoa. Una película de una honda hondura emocional.


Os invitamos a pasar dos domingos de cine con La Luciérnaga.

2 comentarios:

  1. Siempre he querido ver la película de Pequeña Miss Sunshine, así que haré un hueco para ir a verla.
    Por cierto, el martes ví la película del Cisne Negro, ay sé que es un estreno reciente y que está siendo muy comercial, pero después de verla creo que es una película para cometar, no sólo por el contenido de la película sino también por el papelón de mi tocaya Natalie Portman.

    ResponderEliminar
  2. ASOCIACION CULTURAL LA LUCIÉRNAGA22 de marzo de 2011, 0:50

    Hemos suspendido de forma provisional la proyección de la película Solas, pues hemos cometido un pequeño error en la elaboración del calendario de marzo, y hemos solapado la fecha de proyección de esta película con la excursión prevista a Sierra Espuña.
    Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar