lunes, 1 de agosto de 2011

CINE EN AGOSTO

Este mes de agosto, la Asociación Cultural La Luciérnaga ha propuesto dos novedades con respecto a la actividad del cine que venimos llevando a cabo. La primera de ellas es la salida del cine al exterior. Las sesiones ya no se llevarán a cabo en la guardería Espinete, sino en el jardín de Ana Belén, para aprovechar las estupendas noches que nos brinda el verano. Y la segunda es la vuelta al cine infantil.
El cine para niños se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 22:00 horas en el jardín de la casa de Ana Belén, y se proyectará la pelicula francesa de animación 3D "La verdadera historia del gato con botas"(2009). Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.

El cine para adultos se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto a las 23:00 horas de la noche en el mismo lugar, y la película seleccionada es "Y también la lluvia", (2010)  film español dirigido por Icíar Bollaín y protagonizado por Luis Tosar y Gael García Bernal. Esta película fue ganadora de tres premios Goya y del Premio del público del Festival de Cine de Berlín.
Os recordamos que las actividades de la asociación son totalmente gratuitas y que el acceso es libre.
Os esperamos.

1 comentario:

  1. Excelente elección. Ahora sólo falta saber dónde está el jardín de la casa de Ana Belén.

    ResponderEliminar