viernes, 16 de marzo de 2012

LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA LUCIÉRNAGA SE PRESENTA AL MUNICIPIO DE MAZARRÓN

Hoy viernes 16 de marzo, a las 19:00 horas de la tarde, se ha llevado a cabo la presentación de la Asociación Cultural La Luciérnaga al municipio de Mazarrón y del calendario de actividades previsto para los meses de marzo, abril, mayo y junio. La Luciérnaga inicia esta nueva andadura en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, quien ha cedido un local encima de la biblioteca de Puerto de Mazarrón para poner en marcha todas las actividades programadas.
El acto, al que ha asisitido la concejala de cultura Celeste Soria, ha sido un éxito, y ha constado de cuatro intervenciones. En primer lugar, la concejala ha dicho unas palabras de agradecimiento a los miembros de la asociación y ha insistido en la necesidad de iniciativas como éstas en el municipio.


A continuación, Mayte Reyero, presidenta de la asociación, ha agradecido su asistencia a la concejala y a todos los medios convocados, y ha explicado brevemente la labor que llevamos realizando los miembros de La Luciérnaga desde su fundación.



Ángela Valle, vicepresidenta de la asociación, ha realizado la tercera intervención, agradeciendo su asistencia a todos los presentes y haciendo hincapié en las necesidades culturales del municipio de Mazarrón.




Por último, Mari Ángeles Ballesta, nuestra tesorera, ha presentado las actividades previstas hasta el mes de junio, y ha animado a todos los presentes a participar en las mismas, recalcando el carácter gratuito de todas ellas.



Para finalizar, todos los asistentes han degustado una copa de vino español acompañada de unos aperitivos.
Desde estas líneas os invitamos a todos a participar en las actividades de la asociación. Por la cultura en el municipio de Mazarrón. ¡Arriba La Luciérnaga!









3 comentarios:

  1. Espero que esta nueva andadura que incia La Luciérnaga sea todo un éxito, y que todos los ciudadanos de Mazarrón puedan disfrutar un poquito más de la cultura en nuestro municipio.
    ¡Mucha suerte a todos y a curraaaaaaaaarrr!

    ResponderEliminar
  2. Mayte, Puri (peces y pino del gamo diana de madrid)y yo estamos alucinando... estas guapisima!!
    Ponte en contacto!!
    609409897 - 695579350

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede ponerme en contacto con la señora presidenta de la asociación La Luciernaga?
    Gracias

    ResponderEliminar