lunes, 1 de noviembre de 2010

LA LUCIÉRNAGA CELEBRA HALLOWEEN CON UNA MULTITUDINARIA FIESTA

El domingo 31 de octubre a las 20:00 horas la Asociación Cultural La Luciérnaga celebró la noche de Halloween con una terrorífica fiesta en el bajo de la Guardería Espinete. En ella los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño espectáculo que tenía como temática Las brujas, y que constó de dos proyecciones y la representación mediante una coreografía de un Akelarre o reunión de brujas en las cuales éstas llevaban a cabo sus ritos.







Además, se invitó a los asistentes a un cóctel "Pantano" o "calabaza ensangrentada", así como a diversos aperitivos con formas terroríficas y chucherías. Para terminar, se realizó el concurso de disfraces infantil y adulto. El primero de los concursos se realizó por sorteo, mientras que la elección del mejor disfraz de adultos fue decisión de la Junta Directiva de la Asociación y resultó ganadora Ana Encarna Picón.
El número de asistentes a la fiesta superó considerablemente las espectativas  de la asociación, pues fueron muchísimas las personas que se acercaron a la fiesta ataviados con sus más terroríficas galas.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos vuestra asistencia y desearos un:
                                                              ¡HAPPY HALLOWEEN!

3 comentarios:

  1. No hay duda de que el año que viene vamos a mejorar muchísimo esta fiesta, ya que tuvimos muy buena respuesta por parte de toda la gente.
    Los miembros de la Asociación somos conscientes de que fallaron muchas cosas, pero de los errores se aprende, y nosotros hemos aprendido mucho. Os deseo un FELIZ HALLOWEEN a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, de los errores se aprende y es cierto que pudimos hacer mejor algunas cosas si hubiésemos previsto otras pero creo q es justo decir que la fiesta estuvo más que aceptable y que la gente se llevó una buena impresión de la asociación. De nuevo ¡Viva la Asociación!
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo estuvo desodernado pero yo me siento muy orgullosa de lo que vamos logrando poco a poco. el año que viene, que digo, la proxima fiesta sera mas organizada, cada uno sabra, lo que tiene que hacer y sobre todo mejoraremos. hip.hip hurra!viva la luciernaga.....

    ResponderEliminar